sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Atlético trae de cabeza al Sporting de Huelva (0-2)

Dos goles con la testa, uno de ellos de la onubense Cinta Rodríguez, tumban a las espartanas, que siguen sin ganar y son colistas.
Un avance del Sporting de Huelva ante el Atlético de Madrid.
Un avance del Sporting de Huelva ante el Atlético de Madrid.
El Atlético trae de cabeza al Sporting de Huelva (0-2)

Tras caer frente al Atlético de Madrid (0-2), el Sporting de Huelva sigue sin ganar y continuará una jornada más como colista de la Liga F. Dos goles de cabeza de Sheila y la onubense Cinta Rodríguez, ahora en las filas atléticas, dieron forma a una derrota que pudo ser más amplia si Santos no se topa con el larguero. Cierto es que las espartanas pudieron meterse antes en el partido de no ser anulado un gol por un dudoso fuera de juego de Carrasco.


-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Mersnik, Carrasco, Patri Ojeda, Correa, Paula Romero (Ana Carol, min,78), Castelló (Cienfu, min.73), Ballesté, Miku (Isina, min.84), Hmirova (Margraf, min.73), María Ruíz y De Filippo (Hagman, min.46).

ATLÉTICO DE MADRID: Larqué, Lundkvist (Xènia, min.65), Menayo, Cinta Rodríguez (Shei, min.83), Medina, Gaby, Bøe Risa, Santos (Banini, min.72), Cardona (Ajibade, min.72), Eva Navarro y Sheila (Lucía Moral, min. 65).

GOLES: 0-1 (min.31) Sheila; y 0-2 (min.45) Cinta Rodríguez.

ÁRBITRO: Planes Terol, del Comité Murciano. Amonestó a las locales De Filippo y Patri Ojeda.

CAMPO: Antonio Toledo.