sábado. 14.06.2025
El tiempo

Un golpe en la nariz aparta a Sotres del entrenamiento

Un golpe en la nariz aparta a Sotres del entrenamiento

A falta de las pruebas radiológicas, el portero es duda para recibir al Racing. Dimas, Víctor Díaz y Jesús Vázquez ya están descartados. Cabrera entrena, pero sin ritmo de competición.

Nueva complicación para el Recreativo de Huelva. El cancerbero Dani Sotres se ha retirado del entrenamiento de este jueves víctima de un fuerte golpe en la cara y la nariz. Los médicos del club someterán al meta cántabro a unas pruebas radiológicas para diagnosticar su lesión. De momento, el portero es duda de cara al partido de este domingo (Nuevo Colombino, 16.00 horas) contra el Racing de Santander.

En caso de confirmarse las peores previsiones, Sotres se uniría a Dimas en la enfermería. Además, Juanma Pavón lamenta las ausencias de los sancionados Víctor Díaz y Jesús Vázquez, este último suspendido con dos partidos por menosprecio al árbitro Arias López. La duda es Cabrera, recuperado en principio de su lesión muscular, aunque sin ritmo de competición tras cinco jornadas en el dique seco.

Comentarios