jueves. 18.04.2024
El tiempo

El sorteo de la Copa RFEF no agrada al San Roque de Lepe

Los aurinegros se medirán a domicilio al Puente Genil a partido único. Los leperos deben pasar tres rondas para alcanzar la Copa del Rey. 
El San Roque entrenano.
El San Roque entrenano.
El sorteo de la Copa RFEF no agrada al San Roque de Lepe

Aunque la Copa RFEF evoca algunos de los mejores recuerdos de la historia del San Roque de Lepe, en las circunstancias actuales, con el equipo aurinegro en puestos de descenso en la Segunda RFEF, es más un estorbo que una ilusión. Sobre todo cuando la suerte le ha dado la espalda hoy al combinado lepero.

Porque el sorteo copero de hoy ha deparado a los hombres de Juanma Pavón un incómodo emparejamiento de dieciseisavos de final contra el Puente Genil de la Tercera RFEF. La eliminatoria se disputará el próximo día 28, a partido único, y en feudo cordobés.

El cuaro el San Roque.
El cuadro del San Roque de Lepe.

En caso de superar esta ronda, el San Roque se vería las caras con el vencedor del cruce entre el Xerez CD y el Moralo. Esta eliminatoria, también a un solo partido, se jugaría en el Ciudad de Lepe. Aparte de los premios económicos, el único aliciente de la Copa RFEF es la posibilidad de acceder a la Copa el Rey. Para ello es necesario clasificarse para semifinales.

-EL POSIBLE CAMINO EL SAN ROQUE EN LA COPA RFEF

  • 28 septiembre. Dieciseisavos: Puente Genil - San Roque
  • 5 octubre. Octavos: San Roque - Xerez C o Moralo
  • 12 octubre. Cuartos: San Roque - Marbella o Betis Hadú o Trujillo o Melilla
  • 19 octubre. Semifinales:
  • 2 noviembre. Final: