viernes. 26.04.2024
El tiempo

La sorprendente salida de Salvi Carrasco del San Roque de Lepe

Pese a que el club ve futuro en el portero malagueño y a que disponía de la opción de renovarlo unilateralmente, le ha dejado salir para que regrese más adelante.
La sorprendente salida de Salvi Carrasco del San Roque de Lepe

Cuando el pasado verano el San Roque de Lepe fichó a Salvi Carrasco, firmaba a un portero joven, de futuro y con cualidades para alcanzar el fútbol profesional. Buena prueba de ello es que ambas partes suscribieron un contrato por una temporada, ampliable a otras dos campañas. Sin embargo, el cancerbero no continuará vistiendo la aurinegra el curso venidero. De hecho, el propio jugador se ha despedido recientemente del club en las redes sociales con esta carta:

Su salida es aún más sorprendente si tenemos en cuenta que en virtud del citado contrato, el San Roque podía ejercer unilateralmente la opción de la renovación. Sin embargo, pese a verle un gran futuro al guardameta sub-23, no lo ha hecho. ¿Por qué? Hay razones económicas -como sucede en todos los contratos de larga duración, la ficha del jugador se eleva a partir de la segunda temporada-, pero las claves son deportivas.

La posible renovación de David Robador

Especialmente en lo que se refiere al deseo del malagueño de cambiar de aires ante la perspectiva de pasarse otra campaña prácticamente en blanco, si David Robador -titular indiscutible para Antonio Fernández Rivadulla- renueva por el San Roque. En las oficinas del Ciudad de Lepe han entendido la situación y le han abierto la puerta de salida a Salvi, con la intención de que pueda volver más pronto que tarde.