domingo. 14.04.2024
El tiempo

Siete positivos en coronavirus en un rival del Recreativo

La pandemia altera las dos últimas jornadas del año en la liga del Recre. El Cádiz B ya ha aplazado dos partidos y ahora el Balona-Algeciras corre riesgo de suspensión, tras detectarse la enfermedad en el equipo de La Línea.
Siete positivos en coronavirus en un rival del Recreativo

El coronavirus sigue siendo un problema para el normal desarrollo de la competición en el Grupo IV-A de la Segunda División B. En las últimas fechas, dos rivales del Recreativo de Huelva se han visto afectados por la pandemia.

Se trata del Cádiz B, que ya ha suspendido sus partidos contra el Algeciras y Atlético Sanluqueño; y de la Balompédica Linense, que acaba de anunciar la presencia de hasta siete positivos en su primer equipo.

Test de antígenos

Los test de antígenos realizados esta misma tarde han deparado siete casos de coronavirus: dos jugadores de la primera plantilla, dos integrantes del cuerpo técnico y tres canteranos que entrenan con los profesionales.

Último partido del año

Así las cosas, el choque Balona-Algeciras corre el riesgo de ser aplazado. El Recre, que disputará su último partido del año este domingo ante el Tamaraceite, no tendrá que jugar contra la Balompédica hasta dentro de seis jornadas.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Algeciras: 16 puntos (con un partido menos)
  2. Atlético Sanluqueño: 12
  3. Recreativo de Huelva: 10 
  4. Cádiz B: 10 (con un partido menos)
  5. Tamaraceite: 10
  6. San Fernando: 10
  7. Marbella: 9
  8. Balompédica Linense: 9
  9. Las Palmas Atlético: 5
  10. Marino: 1

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.