jueves. 21.09.2023
El tiempo

Hasta siete futbolistas del Recre no jugarán el último partido de la temporada

Quiles, Leal, Traoré, José Carlos, José Antonio González, Chuli y Víctor Barroso han dicho adiós por adelantado a la desastrosa campaña del Recreativo de Huelva. Por el contrario, sí estarán Cera y Szymanowski. Yaimil Medina es duda.
Hasta siete futbolistas del Recre no jugarán el último partido de la temporada

Hasta siete futbolistas del Recreativo de Huelva han dicho adiós por adelantado a la peor temporada en los 131 años de historia del Decano. Los sancionados Alberto Quiles y Antonio Leal, y los lesionados Moha Traoré, José Carlos, José Antonio González y Chuli no jugarán mañana domingo (Nuevo Colombino, 11.00 horas) frente al Lorca Deportiva. Tampoco estará Víctor Barroso, confinado tras mantener un contacto estrecho con un positivo en coronavirus.

Además, Yaimil Medina arrastra molestias físicas, si bien, Carlos Pouso espera que esté disponible. En el capítulo de las buenas noticias, el técnico vasco recupera a Cera y Alexander Szymanowski. Y volverá a contar con los canteranos del primer equipo (Fran López, David Alfonso y Ponce), pero no con Moyano y Álvaro Vázquez, que ayudarán a los equipos de las categorías inferiores a conseguir la permanencia en sus respectivas competiciones.

-LA ÚLTIMA JORNADA

  • Recreativo de Huelva – Lorca Deportiva (Domingo, 11.00 horas)
  • Marbella – Yeclano (Domingo, 12.00 horas)
  • Marino – El Ejido (Domingo, 12.00 horas)
  • Las Palmas Atlético – Recreativo Granada (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. El Ejido: 34 puntos
  2. Las Palmas Atlético: 34
  3. Recreativo Granada: 34
  4. Marbella: 31
  5. Yeclano: 29
  6. Recreativo de Huelva: 20
  7. Lorca Deportiva: 19
  8. Marino: 11

*Descienden a Tercera RFEF el Marino, Lorca Deportiva, Recreativo de Huelva y Yeclano. La quinta plaza de descenso se la juegan el resto de equipos en esta última jornada.