miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Siete meses después de lesionarse, Ramón Vargas recibe el alta deportiva

El futbolista de La Palma del Condado fue operado en octubre de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Aún queda mucho y no sé que me va a deparar el futuro, pero lo que sí quiero es volver a disfrutar", señala.
Siete meses después de lesionarse, Ramón Vargas recibe el alta deportiva

Ha sido un camino muy largo. Y aunque aún queda un trecho por recorrer, ya se ve la luz al final del túnel. Siete meses después de pasar por quirófano para ser operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Ramón Vargas al fin ha recibido el alta deportiva.

"Han sido meses muy duros. Teniendo ganas un día de trabajar y al otro no, de ver una evolución rápida y de días más lentos. Pero hoy puedo decir que ya tengo el alta médica deportiva. Aún queda mucho y no sé que me va a deparar el futuro, pero lo que sí quiero es volver a disfrutar", ha indicado el deportista onubense.

Proceso de recuperación

El futbolista natural de La Palma del Condado, que inició la temporada compitiendo en Segunda División con el CD El Ejido, ha comunicado la buena nueva en sus perfiles de las redes sociales, donde además ha agradecido el trabajo del traumatólogo Abel Gómez Cáceres, que ha supervisado todo el proceso de recuperación.