jueves. 25.04.2024
El tiempo

Hay un nuevo 'Sherif' en la Ciudad de Lepe

Tras unas últimas horas de infarto, el San Roque logra que se tramite la licencia de su quinto fichaje invernal: el ghanés Sherif Mohammed Iddrisu. El club ha dado cinco bajas este enero para la llegada de otros tantos refuerzos.
Hay un nuevo 'Sherif' en la Ciudad de Lepe

Las últimas horas del mercado de fichajes de invierno han sido frenéticas en las oficinas del Ciudad de Lepe. Llamadas, mensajes, faxes, negociaciones con representantes y gestiones de infarto con la Real Federación Andaluza de Fútbol. Cerca del final del plazo, el San Roque lograba que se tramitara la licencia de su último refuerzo invernal.

Se trata de Sherif Mohammed Iddrisu, más conocido como 'Sherif'. Nacido en Accra, la capital de Ghana, el nuevo integrante del plantel sanroquista es delantero, tiene 18 años y procede del Progen FC de su país. Es un jugador que viene a imponer la ley aurinegra en la Segunda RFEF a base de goles.

Cinco fichajes y cinco salidas

De este modo, el San Roque de Lepe ha realizado hasta diez movimientos en el recién concluido mes de enero. A saber, las bajas de Fernandito, Espinar, Cascajo, Chuliá y el canterano José Mari; y las altas de Tiago Cunha, Gerard Vergé, Jesús Marrufo, Paulinho y el mencionado Sherif.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • San Roque de Lepe – Xerez DFC (Mañana, 20.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 46 puntos
  2. Coria: 35
  3. Cacereño: 33 (con un partido menos)
  4. Montijo: 32
  5. Villanovense: 31
  6. Ceuta: 31
  7. Mérida: 29
  8. Vélez: 29 (con un partido menos)
  9. Don Benito: 25
  10. Xerez DFC: 24 (con un partido menos)
  11. Cádiz B: 22
  12. San Roque de Lepe: 22 (con un partido menos)
  13. Antequera: 22
  14. Las Palmas Atlético: 20
  15. Mensajero: 18
  16. Tamaraceite: 16 (con un partido menos)
  17. San Fernando: 11 (con un partido menos)
  18. San Mateo: 9

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.