domingo. 23.06.2024
El tiempo

Seth: "Entiendo el enfado de la afición, pero deben animarnos porque podemos ir a peor

"Me parece lógico que pasen esas cosas, pero no me parece bien. También es lo que nos hemos buscado nosotros mismos“, dice de los incidentes del anterior partido del Recreativo en Huelva. "Estamos entrenando como toros", desvela.
Seth: "Entiendo el enfado de la afición, pero deben animarnos porque podemos ir a peor

El partido del domingo frente al Yeclano (Nuevo Colombino, 12.00 horas) no sólo abrirá la segunda fase de la temporada para el Recreativo de Huelva. También será el primer encuentro del Decano ante sus aficionados, tras consumarse el descenso a la Segunda RFEF. Y la reacción de la grada es una de las incógnitas a despejar.

"Entiendo que los aficionados estén enfadados, pero aún podemos ir a peor (con un descenso a la Tercera RFEF), así que considero que deben animarnos, apoyarnos y darnos un empujoncito que siempre viene bien, y luego, después del partido, si tienen que protestar, que protesten", indica al respecto Seth.

Los incidentes ante el Tamaraceite

Al respecto de los incidentes que sucedieron en el anterior encuentro en Huelva ante el Tamaraceite, el delantero albiazul señala al respecto que "me parece lógico que pasen esas cosas, pero no me parece bien. De todos modos también es lo que nos hemos buscado nosotros mismos", reconoce.

Entrenando como toros

Respecto a la nueva etapa que se ha abierto con la llegada de Carlos Pouso al Recre, el ariete recreativista revela que "el 'mister' ha venido con una gran ilusión" y que sobre todo "está incidiendo en el apartado defensivo". "Estamos entrenando como toros".

Sequía goleadora

En el plano personal, Seth resta importancia a su sequía goleadora porque "me da igual no marcar mientras el equipo gane. No considero que esté haciendo las cosas mal porque ahora los goles los mete otro compañero. Sólo pienso en el partido del domingo, lo demás son boberías".