jueves. 18.04.2024
El tiempo

Sergio González es el primer fichaje del Recreativo

El central de 25 años, 1,88 metros y 81 kilos refuerza el eje de la zaga del Recreativo. Procede del San Sebastián de los Reyes y firma por una temporada con opción a otra.
Sergio González es el primer fichaje del Recreativo

Un total desconocido de la afición albiazul. Ese es el anunciado primer fichaje del Recreativo para el curso venidero. Se trata del defensa Sergio González. Llega libre desde el San Sebastián de los Reyes, donde ha jugado las dos últimas temporadas, y firma por una campaña con opción a otra.

Nacido en Madrid, el 20 de abril de 1992, Sergio González Poirrier es un central de 25 años, 1,88 metros y 81 kilos. El curso pasado disputó 34 partidos con el 'Sanse' en Segunda B. Formado en las canteras del Atlético y Real Madrid, ha jugado también para Las Rozas, Villaviciosa y Alcorcón B.

Sergio, como se le conoce en el mundillo futbolístico, llega para reforzar el eje de la zaga del equipo de Javi Casquero, carente de efectivos tras la marcha de José Alonso y Ubay Luzardo, y la finalización del contrato de Bonaque. El nuevo central albiazul será presentado próximamente.

Sergio González: "Empieza una nueva etapa. ¡Ilusión, trabajo y ambición! Deseando empezar a trabajar para devolver al Decano donde se merece"