viernes. 26.04.2024
El tiempo

Ser o no ser para el Sporting de Huelva

El once de Toledo se juega la salvación o el descenso a un solo partido. Aún se pueden adquirir entradas por el precio de 1 euro.

Una entrada para la final de mañana.
Una entrada para la final de mañana.
Ser o no ser para el Sporting de Huelva

Mañana sábado, a partir de las 12.00 horas, en el Campo del CD Lamiya, en Aljaraque, el Sporting de Huelva se jugará la permanencia o el descenso a una sola carta. Para las blanquiazules es un ser o no ser en un último y dramático enfrentamiento contra el Levante Las Planas.

Las chicas de Antonio Toledo tienen dos ventajas claves, dependen de sí mismas y el rival no se juega nada, clasificatoriamente hablando. Las cuentas están claras. Una victoria salva al Sporting. El empate vale si el Villarreal no gana o el Alavés cae. Y la derrota vale si el Villarreal cae o el Alavés-Alhama acaba en tablas.

El Sporting se la juega.
El Sporting se la juega.

Para asegurarse el apoyo de los aficionados, la directiva que preside Manoli Romero ha puesto las entradas para el público general a un euro. Además, entre todas las localidades vendidas se sorteará la camiseta de la guardameta Chelsea, una de las futbolistas franquicia del conjunto onubense.

El club confía en llenar las gradas del Campo de Lamiya y crear el ambiente propicio para lograr la salvación. De momento, ya se han vendido unas 200 de estas localidades de manera anticipada. Mañana también se podrán adquirir desde las 11.00 horas en las taquillas del estadio.

-EL ÚLTIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva - Levante Las Planas (Sábado, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. FC Barcelona: 85 puntos
  2. Real Madrid: 74
  3. Levante UD: 63
  4. Atlético de Madrid: 54
  5. Madrid CFF: 53
  6. UDG Tenerife: 40
  7. Real Sociedad: 38
  8. Valencia CF: 37
  9. Sevilla FC: 37
  10. Athletic de Bilbao: 34
  11. Levante Las Planas: 26
  12. Betis: 25
  13. Sporting Huelva: 22
  14. Villarreal CF: 22
  15. Alhama CF: 20
  16. Deportivo Alavés: 20

+​El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y se clasifica directamente para la Champions. El segundo y el tercero van a la previa de la Champions. Descienden los dos últimos.