martes. 23.04.2024
El tiempo

La semana más internacional del Sporting de Huelva

Vanesa Santana, Meršnik y Hmírová están con sus respectivas selecciones. El equipo jugará el domingo un amistoso ante China.
Las internacionales del Sporting de Huelva.
Las internacionales del Sporting de Huelva.
La semana más internacional del Sporting de Huelva

El próximo fin de semana, la Liga F descansa. Pero eso no significa que las futbolistas del Sporting de Huelva estén de vacaciones. De hecho, tres de las jugadoras de Antonio Toledo se encuentran en estos momentos concentradas con sus respectivas selecciones nacionales. Son los casos de la argentina Vanesa Santana, la eslovena Meršnik y la eslovaca Hmírová.

-LAS INTERNACIONALES DEL SPORTING DE HUELVA

  • VANESA SANTANA. Convocada por Argentina para viajar a Nueva Zelanda y jugar tres amistosos ante Chile (viernes 17) y Nueva Zelanda (lunes 20 y jueves 23).
  • MERSNIK. Convocada por Eslovenia para disputar el Torneo Internacional de Alanya, en Turquía. Hoy, la guardameta blanquiazul ha jugado los 90 minutos en el triunfo sobre Uzbekistán (2-1). El sábado se medirá a Zambia y el martes, a Turquía.
  • HMÍROVÁ. Convocada por Eslovaquia para jugar en Turquía dos amistosos frente a Marruecos (viernes 17) y Serbia (martes 21).

Además, el grueso del plantel sportinguista está citado para disputar un partido amistoso a puerta cerrada ante la selección absoluta de China. El choque se celebrará el domingo, a partir de las 14.00 horas, en el Marbella Football Center.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva - Athletic de Bilbao (5 de marzo)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. FC Barcelona: 57 puntos
  2. Real Madrid: 52
  3. Levante UD: 47
  4. Atlético de Madrid: 36
  5. Madrid CFF: 33
  6. Valencia CF: 27
  7. Real Sociedad: 26
  8. Sevilla FC: 26
  9. UDG Tenerife: 21
  10. Athletic de Bilbao: 17
  11. Sporting Huelva: 17
  12. Levante Las Planas: 16
  13. Villarreal CF: 15
  14. Betis: 14
  15. Alhama CF: 14
  16. Deportivo Alavés: 12

+​El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y se clasifica directamente para la Champions. El segundo y el tercero van a la previa de la Champions. Descienden los dos últimos.