Sebas Domínguez: "A pesar de la victoria, el partido nos dejó una sensación amarga"
En el Ciudad de Huelva es la hora del análisis y la reflexión. El equipo de Pedro Vadillo se presentará en Andújar con tres puntos de ventaja, tras golpear primero en el asalto inaugural de la eliminatoria que decide la clasificación para la Liga LEB Plata. Pero lo hizo tras despreciar una máxima ventaja de 22 puntos, que prácticamente habría clasificado a los onubenses.
"A pesar de la victoria, el partido nos dejó una sensación un poco amarga porque tuvimos una ventaja amplia. Al final, ellos físicamente dieron un paso adelante, dominaron el rebote, castigaron nuestras pérdidas y nos pasaron por encima en actitud. Demostraron porqué fueron primeros de su grupo. Que nos sirva de lección", señala Sebas Domínguez.
Un rival muy físico
El pívot de Cartaya tiene claro que "ahora hay que ir allí a ganar" y para lograr el triunfo "tenemos que hacer nuestro juego. Se vio que cuando controlamos el rebote y apretamos en defensa, cogimos una gran ventaja. Andújar es un rival muy físico que juega muy rápido en ataque. Debemos hacernos fuertes atrás y no tener pérdidas de balón", sentencia.
-ELIMINATORIA DE CLASIFICACIÓN PARA LA FASE DE ASCENSO A LA LEB PLATA
- (73-70) Ciudad de Huelva – CB Andújar (Domingo, 19.00 horas, Municipal)
- (75-80) CB La Zubia – CDB Enrique Benítez (Sábado, 19.00 horas, Andrés Estrada)
*Eliminatorias a doble partido. Los dos ganadores representarán al Grupo D en la fase de ascenso definitiva a la LEB Plata.