Matheus Santana pide disculpas a la afición del Recre
La derrota con el filial del Granada acarreó dos daños colaterales para el equipo de Carlos Pouso. De un lado, aleja aún más al Recreativo de Huelva del objetivo de la permanencia en la Segunda RFEF. Del otro, trajo la expulsión de Matheus Santana por, según el acta arbitral, "dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva estando el balón en juego sin estar en disputa entre ambos".
Una acción que fue recriminada por la grada del Nuevo Colombino y por la que el jugador del Decano será sancionado con al menos un partido de suspensión. Hoy, el centrocampista brasileño ha lanzado un "mensaje de arrepentimiento y aprendizaje" en las redes sociales, con el que "quiero disculparme con todos los aficionados, mis compañeros y comisión por lo sucedido ayer. No volveré a hacer lo mismo", asegura.
Actitud antideportiva
El futbolista entiende "el 'cabreo' de los aficionados en ese momento por haber tenido esa actitud antideportiva y no les quito la razón, el respeto estará siempre por encima de todo. Una vez más de corazón, mi más sincera disculpa". Pese a ser uno de los fichajes más ilusionantes del verano, Santana está completando una mala temporada. Sólo ha jugado 536 minutos en 14 partidos. Y no suma ningún gol ni ninguna asistencia.
-ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA FASE DE DESCENSO
- Recreativo Granada: 29 puntos
- Marbella: 27
- El Ejido: 25
- Las Palmas Atlético: 24
- Yeclano: 20
- Recreativo: 20
- Lorca Deportiva: 12
- Marino: 10
*Descienden a la Tercera RFEF los cinco últimos clasificados y el tercer clasificado en el caso de ser el peor tercero en comparación con el resto de grupos de la segunda fase. El resto permanecerá en la Segunda RFEF.