viernes. 19.04.2024
El tiempo

Dos partidos de sanción y 600 euros de multa al entrenador del Recreativo

Competición se ceba con Claudio Barragán, tras su expulsión en Marbella. El Recre no recurrió la roja a su técnico, pero sí la amarilla a José Antonio González. La RFEF desestima el recurso por el centrocampista.
Dos partidos de sanción y 600 euros de multa al entrenador del Recreativo

Le ha salido muy caro el partido de Marbella a Claudio Barragán. En lo deportivo y en lo económico. El entrenador del Recreativo de Huelva ha sido sancionado por el Juez Único de Competición de la RFEF, con dos partidos de suspensión y una multa de 600 euros. Además, el club deberá pagar 90 euros.

Es el castigo por la expulsión sufrida por el técnico albiazul en el encuentro del pasado domingo. La resolución puede recurrirse ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días. Aún así, tal y como avanzó DiariodeHuelva.es, la redacción del acta arbitral complica sobremanera el éxito de cualquier posible reclamación.

El Recre recurrió por González

Es más, el Recre no presentó alegación alguna a la expulsión de su preparador, pero sí a la tarjeta amarilla que vio José Antonio González. Aportando incluso una prueba videográfica. Sin embargo, el ente federativo ha desestimado la protesta del Decano y mantiene la amonestación para el centrocampista.