viernes. 26.04.2024
El tiempo

El entrenador del Recreativo será sancionado por "desaprobar" y "protestar" al colegiado

El acta arbitral de Del Río Lorenzo recoge los motivos por los que fue expulsado Claudio Barragán durante el Marbella-Recre. La redacción del documento complica que pueda prosperar un posible recurso del Decano.
El entrenador del Recreativo será sancionado por "desaprobar" y "protestar" al colegiado

Además de la habitual derrota de las últimas temporadas, el Recreativo de Huelva se trajo de Marbella la expulsión de su entrenador. El colegiado extremeño Del Río Lorenzo mostró dos cartulinas amarillas a Claudio Barragán y lo reflejó del siguiente modo a la conclusión del encuentro:

"En el minuto 40, el técnico Barragán Escobar, Claudio fue amonestado por el siguiente motivo: Desaprobar una de mis decisiones".

"En el minuto 64, el técnico Barragán Escobar, Claudio fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible con los brazos en alto, una de de mis decisiones".

Dada la redacción estándar del acta arbitral, será muy difícil que prorspere un hipotético recurso de los servicios jurídicos del Recre, por lo que el técnico del Decano será sancionado por el Juez Único de Competición y no podrá sentarse en el banquillo en el partido del sábado (Nuevo Colombino, 12.00 horas) ante el Marino.

LA JORNADA

  • San Fernando – Algeciras (1-2)
  • Balompédica Linense – Las Palmas Atlético (0-0)
  • Marino -Atlético Sanluqueño (0-1)
  • Tamaraceite – Cádiz B (1-0)
  • Marbella – Recreativo de Huelva (2-0)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Algeciras: 16 puntos
  2. Atlético Sanluqueño: 11
  3. Cádiz B: 10
  4. Balompédica Linense: 9
  5. Tamaraceite: 9
  6. Marbella: 8
  7. Recreativo de Huelva: 7 (con un partido menos)
  8. San Fernando: 4 (con un partido menos)
  9. Las Palmas Atlético: 4
  10. Marino: 1

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.