jueves. 28.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe regresa al coliderato (1-2)

Los aurinegros igualan en el primer puesto con el Ciudad de Lucena, tras su gran triunfo de esta tarde en el feudo del filial del Cordoba. Nané y Becken, goleadores.
El San Roque de Lepe regresa al coliderato (1-2)

Nadie hay mejor en la clasificación de su grupo que el San Roque de Lepe. Tras imponerse esta tarde en el domicilio del Córdoba B (1-2), los aurinegros han igualado en lo más alto de la tabla con el Ciudad de Lucena, con el que se jugarán el liderato el próximo miércoles. De momento, la escuadra de Antonio Fernández Rivadulla puede presumir de coliderato. Y ya veremos quién se adueña del primer puesto.

Los leperos merecieron una victoria que comenzó a escribirse con un centro-chut de Nané que sorprendió a Romero. Empató el filial por medio de un penalti transformado por Diego Domínguez, marcador con el que se llegó al descanso. En la continuación, los visitantes fueron superiores. Pablo Ortiz remató al larguero y Becken hizo el gol del triunfo después de un buen servicio de Abeledo.

-FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA B: Javi Romero; Puga, Álex Sánchez (Núñez, min.78), Visus (Juan Luna, min.89), Álex Meléndez, Antonio Moyano, Diego García (Veloso, min.78); Luismi, Álex Marcelo, Iván Navarro (Tellado, min.78); y Diego Domínguez.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Juanjo Mateo, Álex Carmona, Becken, Antonio López, Javi Medina (Miguel Reina, min.33); Joel Rydstrand (David Rodríguez, min.85), Camacho (Juan Gómez, min.64), Abeledo (Tommy Montenegro, min.85′), Borja Jiménez (Pablo Ortiz, min.64); y Nané.

GOLES: 0-1 (min.13) Nané; 1-1 (min.35) Diego Domínguez, de penalti; y 1-2 (min.71) Becken.

ÁRBITRO: Cruz Navarro, del Comité Andaluz. Amonestó al local Álex Marcelo; y a los visitantes Becken, Juanjo Mateo y David Rodríguez.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Córdoba, sin espectadores.