jueves. 28.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe sigue reforzando a los rivales del Recreativo

El habilidoso extremo Fernandito abandona el Ciudad y ficha por el Córdoba B, adversario del Recre en el Grupo X de la Tercera RFEF. Es la segunda salida aurinegra con dirección a la liga del Decano.
El San Roque de Lepe sigue reforzando a los rivales del Recreativo

Primero fue Miguel Ángel Espinar y su salida del San Roque con dirección al Ciudad de Lucena. Y ahora le ha tocado el turno a Fernandito, quien ha alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato con la entidad aurinegra. Era el paso previo para ser anunciado hoy como nuevo jugador del Córdoba B, rival del Recreativo de Huelva en el Grupo X de la Tercera RFEF.

La marcha del extremo sevillano es una nueva confirmación de lo efímero que resulta el triunfo individual en el mundo del fútbol, pues el pasado verano había renovado con el San Roque tras ser uno de los protagonistas en el ascenso del equipo lepero a la Segunda RFEF. Sin embargo, esta campaña sólo había jugado siete partidos y 313 minutos.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • San Roque de Lepe – Xerez DCF (9 de enero)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 37 puntos
  2. Cacereño: 30
  3. Ceuta: 28
  4. Coria: 28
  5. Villanovense: 28
  6. Montijo: 26
  7. Vélez: 23**
  8. Antequera: 22**
  9. San Roque de Lepe: 21
  10. Xerez DFC: 21
  11. Mérida: 20
  12. Cádiz B: 20
  13. Las Palmas Atlético: 19
  14. Don Benito: 18
  15. Mensajero: 17 (con un partido menos)
  16. San Fernando: 11
  17. Tamaraceite: 10
  18. San Mateo: 7 (con un partido menos)

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.

**Competición ha sancionado al Antequera con -3 puntos por alineación indebida de dos juveniles y dado por ganado el partido al Vélez, que sumaría tres puntos más. Como la sanción ha sido recurrida, no se contabilizan sus efectos en esta clasificación.