viernes. 19.04.2024
El tiempo

El San Roque piensa más en la Copa que en la Liga (0-0)

Los aurinegros, con la mente puesta en la eliminatoria el miércoles contra el Melilla, firman un gris empate ante el Torremolinos.
El San Roque con su afición.
El San Roque con su afición.
El San Roque piensa más en la Copa que en la Liga (0-0)

Es sorprendente la capacidad del fútbol para cambiar los planes de un club. Hace unas semanas, la Copa RFEF era más un obstáculo que un aliciente para el San Roque de Lepe. Ahora, con el pase a la Copa del Rey y un suculento premio económico a una sola eliminatoria de distancia, los aurinegros piensan más en la Copa que en la Liga.

Se ha visto en el partido de esta tarde frente al Juventud de Torremolinos, saldado con un empate a nada (0-0), resultado que catapulta a ambos equipos a los puestos del 'play-off' de ascenso. Un remate al travesaño de Pablo Haro fue la mejor oportunidad de un encuentro marcado por el respeto mutuo, el orden táctico y la escasez de juego.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Pedro Inglés, Joel Rydstrand, Paco Torres; Gus Quezada, Misffut (Becken, min.63), Camacho (Charaf, min.63); Pablo Haro (Jacobo, min.83), Brian Triviño (Santisteban, min.78) y Sergio García (Pablo González, min.63).

JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Javi Cuenca; Miguel, Dani Rojo (Miguelito, min.61), Urbina (Machuca, min.78), Lavela; Caturla, Gerrit; Pesca (Alexis, min.61), Castillo, Javi López (Borre, min.78); y Javi Forján (Josh Farrell, min.70).

ÁRBITRO: Pareja Nieto, del Comité Andaluz. Amonestó al local Pedro Inglés; y a los visitantes Urbina, Dani Rojo y Gerrit.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 900 espectadores.