jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque pide otra ronda (0-1)

El equipo de Pavón se impone al Puente Genil con un postrero gol de Antonio López. Los aurinegros aún deben pasar dos cruces para jugar la Copa del Rey. Ahora se medirán al Moralo.
El San Roque sigue vivo en la Copa RFEF.
El San Roque sigue vivo en la Copa RFEF.
El San Roque pide otra ronda (0-1)

Marchando otra ronda para el San Roque de Lepe. El conjunto aurinegro se ha clasificado esta noche para los octavos de final de la Copa RFEF, al imponerse a domicilio al Puente Genil (0-1), en eliminatoria disputada a partido único.

Un gol de Antonio López en las postrimerías del encuentro dio el pase a la escuadra lepera, que ahora se medirá al Moralo con la ventaja campo del lado de los hombres de Juanma Pavón.

Resuelta la primera eliminatoria.
Resuelta la primera eliminatoria.

Pese a que el técnico reservó a algunos de sus futbolistas más importantes, los suplentes del San Roque dieron la cara y estuvieron a la altura del rival, un buen equipo de la Tercera RFEF.

De hecho, los locales dispusieron de sus ocasiones para ganar el choque, pero los visitantes fueron más efectivos. El once de Lepe necesita alcanzar como mínimo las semifinales de la Copa RFEF para obtener el premio de jugar la Copa del Rey.

-FICHA TÉCNICA

PUENTE GENIL: Javi Romero; Mario Sánchez (Amin, min.66), Cubero, Fernando López (Juanfran, min.88), Franco, Cerpa, Joaquín (Jonathan, min.66), Fernando (Yonis, min.80), Mario Ruiz (Alán Araiza, min.66), Salva Vegas y Giráldez.

SAN ROQUE DE LEPE: Maidana; Paco Torres, Pedro Inglés, Antonio López, David León; Charaf (Pablo Becken, min.90), Marrufo (Joel Rydstrand, min.60), Misffut; Jacobo (Pablo González, min.60), Santisteban (Brian Triviño, min.60) y Álvaro Vázquez (Picón, min.78).

GOL: 0-1 (min.87) Antonio López.

ÁRBITRO: Ciruelos Esteban, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó a los locales Joaquín y Cerpa; y al visitante Marrufo.

CAMPO: Estadio Manuel Polinario de Puente Genil, en Córdoba.