viernes. 26.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe se tomará una Copa con el Mirandés

Los aurinegros no han tenido excesiva fortuna en el sorteo de la primera eliminatoria del 'Torneo del KO'. El equipo de Huelva se medirá a un Segunda División, aunque tendrá la ventaja campo de su lado.
El San Roque de Lepe se tomará una Copa con el Mirandés

Era difícil que tocara un equipo de Primera División y así ha sido. El San Roque de Lepe se verá las caras con el CD Mirandés, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, cuyo sorteo se ha celebrado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en Madrid, sede de la Real Federación Española de Fútbol, organizadora del torneo.

El cruce se jugará a partido único en el Ciudad de Lepe, con el 30 de noviembre, el 1 de diciembre o el 2 de diciembre como posibles fechas. El conjunto de Antonio Fernández Rivadulla gozará de la ventaja campo por ser el equipo de inferior categoría, toda vez que se miden un Segunda RFEF con todo un Segunda División.

Sin Simón Moreno

El Mirandés ocupa en estos momentos la 17ª plaza en la clasificación de la categoría de plata, a ocho puntos del play-off de ascenso y dos puntos por encima de la zona de descenso. En sus filas milita el onubense Simón Moreno, si bien, el delantero natural de Cartaya está de baja por lesión y no acudirá a Lepe.