martes. 23.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Lepe ya tiene 'Sherif' (1-1)

Tras pasar una temporada en blanco por problemas burocráticos, el delantero ghanés debuta haciendo el gol del empate ante el Yeclano.
La alineación del San Roque de Lepe.
La alineación del San Roque de Lepe.
El Ciudad de Lepe ya tiene 'Sherif' (1-1)

El fútbol escribe recto con renglones torcidos. Sherif se ha pasado una temporada y media en blanco por culpa de la burocracia. Y hoy, más de un año después de su fichaje y en su debut con el San Roque, al delantero ghanés le han bastado nueve minutos para marcar. El Ciudad de Lepe tiene nuevo ídolo.

El tanto tiene además el valor añadido de rescatar un punto frente al Yeclano (1-1) y, de paso, hacer justicia con lo visto en el encuentro. Los entrenados por Juanma Pavón plantaron cara a uno de los 'gallitos' del grupo. Los murcianos se habían adelantado por medio de Boris y remataron dos veces a la madera.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Pedro Inglés (Misffut, min.81), Jesús Rueda, Antonio López (Becken, min.59), Sergio García; Marrufo, Joel Rydstrand (Charaf, min.69); Pablo Haro (Álvaro Vázquez, min.81); Santisteban (Sherif, min.81) y Pablo Aguilera.

YECLANO: Iván Martínez; Alonso (Álvaro, min.69), Gabri, Diego Ruiz, Juanmi, Pedrosa; Mario Uclés (Riquelme, min.69), Bauti; Manu Costa (Boris, min.55), Silvente (Martínez, min.78) y Alvarito (Pau Pérez, min.55).

GOLES: 0-1 (min.64) Boris; y 1-1 (min.86) Sherif.

ÁRBITRO: Montes García-Navas, del Comité Madrileño. Amonestó a los locales Antonio López, David Robador y Becken; y al visitante Alonso.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 1.500 espectadores.