jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe tiene un problema

Los aurinegros han comenzado perdiendo en sus tres partidos amistosos. Ante Calañas y Rociana, dos equipos de aficionados, lograron remontar, pero no así frente al Mérida de la Primera RFEF.
Pavón y Jesús Vázquez en el banquillo aurinegro.
Pavón y Jesús Vázquez en el banquillo aurinegro.
El San Roque de Lepe tiene un problema

El San Roque de Lepe tiene un problema. Hasta la fecha, el conjunto aurinegro ha disputado tres partidos amistosos y en todos ellos se ha visto por detrás en el marcador. Sucedió ante el Atlético Calañas (1-2) y la AD Mérida (0-1), y volvió a suceder anoche frente al CD Rociana (1-2).

Y aunque los hombres de Juanma Pavón lograron remontar contra los dos equipos onubenses de aficionados, no fue así con los emeritenses. Es un aviso de la peligrosidad que entraña empezar los encuentros a remolque en el marcador. Una advertencia que debe ser tomada en serio de cara al terrorífico inicio de liga que aguarda a los leperos.

El San Roque se llevó el trofeo en Rociana.
El San Roque se llevó el trofeo en Rociana.

En Rociana, Jonás avanzó a los locales (min.37) y César le dio la vuelta al choque en la continuación con un doblete  (min.68 y 89). Pavón alineó de inicio a Maidana, Paco Torres, Volo, Joel Rydstrand, Brian Triviño, Álvaro Álvarez, Charaf, Ismael, Pola, Pablo González y Picón. Y luego dio paso a Robador, Jacobo, Rubén García, Camacho, Pablo Haro, David León, Pata, Iván Robles, Sergio y César.

-LA PRETEMPORADA DEL SAN ROQUE DE LEPE

  • Atlético Calañas* - San Roque de Lepe (1-2)
  • San Roque de Lepe - AD Mérida (0-1)
  • CD Rociana* - San Roque de Lepe (1-2)
  • 13 de agosto, en Lepe: San Roque de Lepe - Betis Deportivo (Segunda RFEF)
  • 19 de agosto, en Lepe: San Roque de Lepe - AD Cartaya (Tercera RFEF)
  • 21 de agosto, en Lepe: San Roque de Lepe - Ayamonte CF (Tercera RFEF)

*Equipos aficionados