jueves. 28.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe se suelta el pelo en El Ejido (0-3)

Con el 'play-off' lejos, el once de Pavón se quita la presión y golea en Santo Domingo. Tanto de Santiesteban y doblete de Jacobo.
El San Roque festeja su triunfo en tierras almerienses.
El San Roque festeja su triunfo en tierras almerienses.
El San Roque de Lepe se suelta el pelo en El Ejido (0-3)

La presión es siempre una mala compañera de viaje. Que se lo digan al San Roque de Lepe, que se atascó justo cuando tenía en la mano pelear por el 'play-off' de ascenso. Ahora, con la estela de los primeros puestos perdida, los aurinegros se han soltado el pelo con una goleada en El Ejido (0-3). Santisteban y Jacobo, por partida doble, hicieron los tantos de un triunfo que certifica la buena campaña del once entrenado por Juanma Pavón.

-FICHA TÉCNICA

CP EL EJIDO: Godino; Álex Robles (Neto, min.46), Javi Mérida, Cristian, Héctor, Migue Marín, David Castro, Alberto Fuentes (Honcharuk, min.85), Caio (Juanje, min.57), Juancho y Álex Escardó (Mendes, min.85).

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Becken, Jesús Rueda, Antonio López, Sergio García (David León, min.72); Marrufo, Joel Rydstrand (Misffut, min.72), Camacho (Charaf, min.72); Santisteban (Pablo González min.40) y Jacobo (Pedro Inglés, min.86).

GOLES: 0-1 (min.3) Santisteban; 0-2 (min.30) Jacobo; y 0-3 (min.60) Jacobo.

ÁRBITRO: Ojaos Valera, del Comité Murciano. Amonestó al local Cristian; y a los visitantes Marrufo, Jesús Rueda, Pablo González, Antonio López y Misffut.

CAMPO: Estadio Municipal de Santo Domingo.