jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe progresa adecuadamente (0-2)

El equipo aurinegro gana en Vélez con gol de Triviño y autogol de Bocchino y suma siete puntos en los tres últimos partidos.
El San Roque celebra su triunfo en Vélez.
El San Roque celebra su triunfo en Vélez.
El San Roque de Lepe progresa adecuadamente (0-2)

El San Roque de Lepe progresa. Lo certifican los siete puntos sumados por los aurinegros en los tres últimos partidos, incluido el triunfo de hoy en el campo del Vélez (0-2). Brian Triviño avanzó a los leperos en el primer acto, y Bocchino, en propia puerta, selló el éxito onubense en la continuación.

Más allá de los tantos y de ese punto de fortuna que siempre supone un autogol del contrario -el remate al palo de Joselinho se compensa con la vaselina al larguero de Becken-, el once de Juanma Pavón se hizo acreedor a la victoria por su rigor táctico, buena organización y acertada lectura del juego.

El once aurinegro en Vélez.
El once aurinegro en Vélez.

-FICHA TÉCNICA

VÉLEZ: Miguel Guerrero; Espinosa (Balta, min.84′), Bocchino, Álex Portillo, Ocaña (Héctor, min,66); Luismi (Barba, min.66), Yael, Gonzalo Miranda (Gastón, min.87); Zamorano, Montejo y Joselinho.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Becken, Antonio López (Pedro Inglés, min.66), Paco Torres; Gus Quezada (Charaf, min.46), Joel Rydstrand, Camacho (Misffut, min.78); Pablo Haro, Brian Triviño (Santisteban, min.66) y Pablo González (Sergio García, min.66).

GOLES: 0-1 (min.14) Brian Triviño, y 0-2 (min.85) Bocchino, en propia puerta.

ÁRBITRO: González Umbert, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Bocchino, Luismi y Barba; y a los visitantes Joel Rydstrand y Santisteban.

CAMPO: Estadio Vivar Téllez, de Vélez-Málaga.