domingo. 28.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe se pega un tiro en el pie (1-2)

Los aurinegros pagan muy caros sus cuatro pecados capitales ante el  Sevilla Atlético, nuevo líder de la Segunda Federación.

El San Roque de Lepe frente al Sevilla Atlético.
El San Roque de Lepe frente al Sevilla Atlético.
El San Roque de Lepe se pega un tiro en el pie (1-2)

Cuatro pecados capitales cometió el San Roque de Lepe ante el Sevilla Atlético. El primero, no aprovechar el avanzarse en el marcador. El segundo, quedarse sin su delantero de referencia por la autoexpulsión de Mizzian. El tercero, regalar un gol. El cuarto, encajar un tanto en tiempo de descuento.

La penitencia para los aurinegros fue una dolorosa derrota frente al filial sevillista (1-2). La situación de los leperos es cada vez más crítica, ubicados en la penúltima posición de la tabla y a cinco puntos de la salvación directa. Y la inestabilidad institucional que empapa al club no ayuda, precisamente.

Prolegómenos del partido.
Prolegómenos del partido.

Un final infeliz que nadie presagiaba cuando a los diez minutos, Abreu adelantó a los entrenados por Juanma Pavón con un tiro a la escuadra. Pero una vez que el árbitro había pitado el descanso, Mizzian e Isra vieron la roja directa. En el intercambio de expulsiones, salió perdiendo el San Roque, que vio como Musa e Ibra le daban la vuelta al marcador en la segunda mitad.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Gato, Fran López, Rueda, Carlos, Iván Robles, Kevin, Guti, Sergio, Abreu, Mizzian y Camacho.

SEVILLA ATLÉTICO: Matías, Darío, Xavi Sintes, Ramón Martínez, Oso (Santisteban, min.88), Lulo da Silva, Manu Bueno, Capi (Hormigo min.74), Isra, Musa (Ibra min.74) e Isaac.

GOLES: 1-0 (min.10) Abreu; 1-1 (min.61) Musa; y 1-2 (min.91) Ibra.

ÁRBITRO: Broncano Suárez, del Comité Extremeño. Expulsó en el descanso al aurinegro Mizzian y al sevillista Isra. Amonestó al local Camacho, y a los visitantes Lulo da Silva, Capi, Musa y Santisteban.

CAMPO: Ciudad de Leoe, unos 700 espectadores.