viernes. 29.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe ficha a 'Dani Alves'

El San Roque de Lepe ficha a 'Dani Alves'

"¡Pero si es Dani Alves!", comentaba desde la grada uno de los integrantes de la comisión deportiva del San Roque de Lepe. "¡Es buenísimo!", asentía otro. "Aquí hay futbolista, vamos a ficharle", señalaba finalmente un tercero. Todos estos piropos tienen como destinatario a Laurent Lopes, nueva incorporación del conjunto que entrena Chiqui Torres.

Nacido en Brasil, aunque posee pasaporte francés, Laurent Lopes de Matos es un lateral derecho de 20 años de edad que, como confirma la nota de prensa del club, "ha deslumbrado durante los entrenamientos de prueba, tanto a aficionados como a los profesionales".

Formado en la cantera del Girondins de Bordeaux, Lopes llegó a Lepe avalado por el también lateral brasileño Mariano Ferreira, ex-jugador del Sevilla FC, ahora en las filas del Galatasaray, con el que coincidió como futbolista durante varias temporadas en Burdeos.

El carrilero suramericano no será el único de los 40 futbolistas que ha examinado el San Roque en alistarse en el primer plantel aurinegro, pues Manolo Santana negocia el fichaje de algunos de ellos o su incorporación a los entrenos del primer equipo para nuevas pruebas.