sábado. 20.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe no escapa de la irregularidad (1-1)

El once de Juanma Pavón iguala con el Cádiz B y sigue sin despegar. Brian Triviño rescató un punto al forzar un penalti a poco del final.
Lance del partido entre el San Roque de Lepe y el Cádiz B.
Lance del partido entre el San Roque de Lepe y el Cádiz B.
El San Roque de Lepe no escapa de la irregularidad (1-1)

El San Roque de Lepe no escapa de la irregularidad. El equipo de Juanma Pavón es capaz de lo mejor y lo peor esta temporada, como ha demostrado hoy en su partido contra el Cádiz B (1-1). El técnico cambió de portero, pero Maidana tampoco fue capaz de dejar la meta aurinegra a cero. Al menos, Brian Triviño rescató un punto al forzar un penalti que el mismo se encargó de transformar.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Maidana; Iván Robles, Becken, Joel Rydstrand, David León; Marrufo, Charaf, Misffut (Sergio García, min.70); Pablo Haro (Álvaro Vázquez, min.59), Santisteban (Brian Triviño, min.70) y Jacobo (Pablo González, min.70).

CÁDIZ B: Nando; David Gómez, Lautaro, Carlos García, Genar; Mady (Oliver, min.82), Moussa (Etta Eyong, min.46), Algarra, Joel Jorquera; Peru (Dani, min.74) y Mwepu (Kensly, min.46).

GOLES: 0-1 (min.67) Peru; y 1-1 (min.85) Brian Triviño, de penalti.

ÁRBITRO: González Rodríguez, del Comité Canario. Amonestó al local David León; y a los visitantes Moussa, David Gómez, Carlos García y Genar.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 900 espectadores.