jueves. 29.02.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe celebra un almuerzo para calmar su hambre de gol

Con sólo dos tantos en cinco partidos, los aurinegros son el equipo menos goleador del Grupo IV. Sólo Chuma y Charaf han visto portería. El plantel hace grupo en un conocido restaurante antes de recibir al Mensajero.
El San Roque de Lepe celebra un almuerzo para calmar su hambre de gol

Aunque el San Roque de Lepe ha enderezado el rumbo y ya encadena tres jornadas sin perder, el conjunto de Antonio Fernández Rivadulla sigue teniendo un problema que resolver con urgencia: el gol. Con sólo dos tantos a favor en cinco partidos, la escuadra aurinegra luce el ataque menos productivo del Grupo IV de la Segunda RFEF. Una carencia a resolver por la vía rápida.

De momento, únicamente Chuma y Charaf han podido celebrar la suerte máxima del fútbol y, curiosamente, ambos lo hicieron en el Ciudad de Lepe, pues el San Roque aún no ha marcado como visitante. Tampoco lo han hecho, ni fuera ni dentro, jugadores acostumbrados a levantar los brazos como Abeledo y Nané. Ni han anotado los defensas en las ABP, algo de lo más habitual en estas categorías.

Olfato goleador

Para recuperar el olfato goleador, los integrantes del primer plantel lepero han celebrado recientemente un almuerzo en el local de uno de los patrocinadores del club. La reunión sirvió también para hacer grupo y para conjurarse de cara al partido del próximo domingo (Ciudad de Lepe, 12.00 horas) frente al Mensajero. Un día perfecto para saciar el hambre de gol.

-LA SEXTA JORNADA

  • San Roque de Lepe – Mensajero (Domingo, 12.00 horas)

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 13 puntos
  2. Cacereño: 11
  3. Antequera: 10
  4. Mérida: 9
  5. Las Palmas Atlético: 8
  6. Villanovense: 8
  7. Coria: 8
  8. Montijo: 7 (con un partido menos)
  9. Xerez DFC: 7
  10. Mensajero: 6 (con un partido menos)
  11. Ceuta: 5
  12. San Roque de Lepe: 5
  13. Vélez: 4
  14. Cádiz B: 4
  15. UD San Fernando: 4
  16. Don Benito: 3
  17. San Mateo: 2
  18. Tamaraceite: 2

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.