viernes. 29.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe se deja remontar en los instantes finales (3-2)

El San Roque de Lepe se deja remontar en los instantes finales (3-2)

Derrota para abrir el nuevo año. Y derrota de las que duelen. El San Roque de Lepe se ha dejado remontar en Lebrija, un partido que ganaba a siete minutos de la conclusión. El resultado aparta definitivamente el sueño del ascenso y mete de lleno a los aurinegros en la lucha por la salvación.

La película, sin embargo, no tuvo un comienzo final. La Lebrijana se adelantó cerca de la media hora gracias a un remate de Panadero en el segundo palo. Poco después, Nico Monclova impedía el segundo tanto local con un paradón.

Y cuando peor pintaba, el San Roque reaccionó con dos goles en cuatro minutos. Igualó Higor Rocha con un gran disparo desde la frontal y remontó Manu Fidalgo tras una certera incursión por la banda.

En la segunda mitad, dos chispazos de Miguelito acercaron a los aurinegros al tercer tanto. Pero en la primera opción, la zaga hispalense salvó en boca de gol, mientras que en la segunda, Higor Rocha cabeceó alto.

Y como quien perdona la paga, en las postrimerías del choque, la Lebrijana dio la vuelta al marcador con dos aciertos de Juande a siete y un minuto del pitido final, respectivamente.

-FICHA TÉCNICA

LEBRIJANA: Iván; Juanma, Benítez, Juande, José Mari, Sosa, Lúa, Copero, Panadero, Juan Benitez y José Carlos.

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; Fran Lepe, Cerpa, Yeison Rojas, Siles, Sergio Martínez; Miguelito (Alfonso Correa, min.82), Ekedo, Manu Fidalgo, Pablo Ganet (Camacho, min.63); e Higor Rocha.

GOLES: 1-0 (min.27) Panadero; 1-1 (min.39) Higor Rocha; 1-2 (min.43) Manu Fidalgo; 2-2 (min.83) Juande; y 3-2 (min.89) Juande.

ÁRBITRO: Díaz Lorente, del Comité Andaluz.

CAMPO: Municipal de Lebrija, unos 400 espectadores.