jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe echa a andar y define su ronda de amistosos

Los aurinegros han realizado esta tarde las pruebas médicas y completado el primer entreno. Hay 16 futbolistas confirmados para el primer plantel. El club planifica seis ensayos ante el Sevilla Atlético, Olímpica Valverdeña, Sanluqueño, Recre, Linares y Cartaya.
El San Roque de Lepe echa a andar y define su ronda de amistosos

Al igual que ha hecho el Recreativo de Huelva, el San Roque de Lepe ha comenzado hoy la preparación de la temporada más especial de su historia. Los aurinegros, que serán el principal referente del fútbol onubense al militar en la Segunda RFEF, han pasado esta tarde las pertinentes pruebas médicas y luego han completado el primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes de Antonio Fernández Rivadulla. No se ha permitido la entrada de público como medida de precaución ante el coronavirus.

El conjunto lepero cuenta en estos momentos con 16 futbolistas confirmados para su primera plantilla, tras la continuidad de David Robador, Álex Carmona, Pablo Becken, Joel Rydstrand, Javi Medina, Camacho y Nané; las renovaciones de Antonio López e Ignacio Abeledo; y los fichajes de Salvi Carrasco y Chuma (Xerez CD), David Camacho (Getafe B), Fran Ávila (Xerez DFC), Adrián RuizVíctor Morillo  (Ciudad de Lucena); y Álvaro Cascajo (Castilleja).

Lista de ensayos

Paralelamente, el San Roque ha dado a conocer su ronda de amistosos para este verano. Estos son los ensayos que realizarán los aurinegros: