sábado. 02.03.2024
El tiempo

Hasta el San Roque se congratula de la maravillosa afición que tiene el Recre

El máximo rival provincial del Recreativo de Huelva también alucina con la increíble respuesta de la afición albiazul. El Decano supera la barrera de los 9.000 abonados ¡en la quinta categoría del fútbol español!
Hasta el San Roque se congratula de la maravillosa afición que tiene el Recre

"Espectacular, inigualable, maravilloso, increíble, alucinante, grandioso...". Son los términos empleados por el Recreativo de Huelva para comunicar que ha superado la barrera de los 9.000 abonados. Concretamente, el Decano cuenta en estos momentos con 9.009 socios, una cifra absolutamente impensable para un club de la quinta división -alias Tercera RFEF- del fútbol español.

Tan abrumadora está siendo la respuesta de los onubenses a la peor crisis deportiva de la historia de su equipo, que hasta en el San Roque de Lepe se congratulan de la 'recremanía'. El máximo rival provincial del conjunto capitalino, que esta temporada compite en una división por encima de los albiazules, ha reconocido con un 'This is Huelva' que la afición del Recre no tiene igual.

Sin restricciones de aforo

Todos los socios del Recreativo podrán entrar al partido de este domingo (Nuevo Colombino, 18.30 horas) frente al CD Rota, pues las autoridades sanitarias han anulado cualquier restricción de aforo tras la positiva evolución de la pandemia del coronavirus. Los no abonados podrán comprar las entradas el día del partido en la taquilla de Gol Sur a partir de las 17.00 horas.

-PRECIOS DE LAS ENTRADAS

  • Adulto Tribuna: 15 euros
  • Adulto Fondo: 10 euros
  • Adulto Goles: 5 euros
  • Joven (6 a 17 años): 3 euros