sábado. 27.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe aprovecha las rebajas del Mundial (1-0)

Los aurinegros se imponen a un Betis Deportivo mermado por la marcha de sus mejores futbolistas a la gira el Betis. Marca Marrufo.
El San Roque celebra su victoria sobre el filial bético.
El San Roque celebra su victoria sobre el filial bético.
El San Roque de Lepe aprovecha las rebajas del Mundial (1-0)

Hace un par de meses o así, el Betis Deportivo se exhibió en el Nuevo Colombino. De aquel equipo que le metió cuatro goles al Recreativo, hoy apenas había un puñado de jugadores en el Ciudad de Lepe, pues los mejores futbolistas del filial verdiblanco se encuentran d​e gira con el Betis. Todo gracias al parón liguero provocado por el Mundial.

Una rebaja en el potencial del segundo equipo bético que el San Roque ha aprovechado a la perfección para tumbar al Betis B (1-0) y tomar aire en la clasificación. Un cabezazo de Marrufo al saque de una falta lateral botada por Sergio García, ya en la segunda parte, inclinó el resultado del lado de los entrenados por Juanma Pavón.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Becken, Joel Rydstrand, David León; Marrufo, Gus Quezada (Sergio García, min.61), Misffut; Pablo Haro (Pedro Inglés, min.73), Santisteban (Brian Triviño, min.87) y Jacobo (Álvaro Vázquez, min.61).

BETIS DEPORTIVO: Fran Vieites; Busto (Fran Delgado, min.70), Sierra, Visus, Husic (Rodrigo, min.80), Álvaro Martínez; Juanjo, Tassembedo (Sorroche, min.73); Reina (Asssane, min.73), Óscar Cantarero; y Manu Morillo.

GOL: 1-0 (min.71) Marrufo.

ÁRBITRO: Asensio Pérez, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Becken, Pablo Haro y Marrufo, y a los visitantes Reina, Busto, Sorroche y Juanjo.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 800 espectadores.