viernes. 26.04.2024
El tiempo

A la tercera va la vencida para el San Roque de Lepe (1-2)

Tras las injustas derrotas con Mar Menor y Recre, el once de Pavón suma sus primeros puntos al remontar a domicilio al Sevilla Atlético.
El San Roque celebra su primer triunfo.
El San Roque celebra su primer triunfo.
A la tercera va la vencida para el San Roque de Lepe (1-2)

A la tercera fue la vencida para el San Roque de Lepe. Tras las injustas derrotas con el Mar Menor y el Recreativo, el cuadro de Juanma Pavón ha sumado hoy sus primeros puntos de la temporada al imponerse a domicilio al Sevilla Atlético (1-2), en un partido con dos partes bien diferenciadas.

Sergio García ante el Sevilla Atlético.
Sergio García ante el Sevilla Atlético.

El filial sevillista arrancó con fuerza y por momentos avasalló a los aurinegros. El gol de Carlos Álvarez fue la justa recompensa al acoso de los anfitriones. Pero el San Roque se repuso tras el descanso y dos golazos de Pablo González e Iván Robles le dieron la vuelta al luminoso y el primer triunfo del curso a los leperos.

-FICHA TÉCNICA

SEVILLA ATLÉTICO: Matías; Valentino, Juanmi, Ramón (Xavi Sintes, min.85), Pablo Pérez; Lulo (Adrián Peral, min.85), Ismael (Diego Talaverón, min.62), Arcos (Musa, min.69); Carlos Álvarez, Capi (Johansson, min.69) y Nacho Quintana.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Becken, Antonio López, David León; Gus Quezada (Charaf, min.46), Joel Rydstrand (Pedro Inglés, min.86), Camacho (Marrufo, min.68); Pablo Haro, Pablo González (Santisteban, min.79) y Sergio García (Jacobo, min.68).

GOLES: 1-0 (min.13) Carlos Álvarez, 1-1 (min.47) Pablo González, y 1-2 (min.64) Iván Robles.

ÁRBITRO: Aranda Delgado, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Nacho Quintana y Carlos Álvarez; y a los visitantes Antonio López y Marrufo.

CAMPO: Estadio Jesús Navas.