jueves. 20.06.2024
El tiempo

El San Fernando-Recre se jugará el domingo si no hay más positivos

Aprovechando que el próximo fin de semana no habrá liga. Los jugadores y técnicos del rival del Recreativo de Huelva permanecen confinados en sus domicilios y hoy se someterán a las pruebas médicas.
El San Fernando-Recre se jugará el domingo si no hay más positivos

La polémica suspensión del partido que debían disputar ayer domingo el San Fernando y el Recreativo de Huelva, no tiene marcha atrás. El aplazamiento cuenta con el beneplácito de la RFEF, por mucho que las versiones del club gaditano y del Decano discrepen sobre los acontecimientos. Ahora de lo que se trata es de jugar el encuentro lo antes posible para no adulterar aún más la competición.

Y lo 'antes posible' será este domingo, pues la Federación decidió en su momento que el próximo fin de semana no hubiera liga, en previsión de la necesidad de recuperar los partidos suspendidos por el coronavirus. Aunque para que sea así, debe controlarse el posible brote de COVID-19 en el San Fernando.

Pruebas médicas

De momento, todos los integrantes de la primera plantilla y del cuerpo técnico del rival del Recre permanecen confinados en sus respectivos domicilios, a la espera de realizarse hoy las pertinentes pruebas médicas. Si no hubiera más positivos, Bahía Sur abriría este domingo para ser el escenario del duelo entre azulinos y albiazules.

-RESULTADOS DE LA JORNADA

  • Balompédica Linense - Atlético Sanluqueño (0-0)
  • Marino - Tamaraceite (0-0)
  • Las Palmas Atlético - Algeciras (0-1)
  • San Fernando - Recreativo de Huelva (aplazado)
  • Marbella - Cádiz B (0-0)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Algeciras: 10 puntos
  2. Balona: 8
  3. Cádiz B: 7
  4. Tamaraceite: 6
  5. Marbella: 5
  6. Sanluqueño: 5
  7. San Fernando: 4*
  8. Recreativo: 4*
  9. Marino: 1
  10. Las Palmas Atlético: 0

*El San Fernando y el Recreativo tienen un partido menos.

***Los tres primeros clasificados acceden a la Primera RFEF y lucharán por subir a Segunda División. Del cuarto al sexto clasificado pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos clasificados pelearán por evitar el descenso a la Tercera RFEF.