jueves. 25.04.2024
El tiempo

Salmerón ficha a Ikwu para el primer plantel del Recreativo

Salmerón ficha a Ikwu para el primer plantel del Recreativo

La presencia de Ejike Ikwu es la principal novedad en la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido de este lunes (Romero Cuerda, 17.00 horas) frente al Villanovense. Es la primera aparición del central nigeriano con los profesionales, después de haber jugado en el Atlético Onubense durante el primer tramo de la presente temporada.

El africano, que hasta ahora sólo estaba inscrito con el filial por un problema burocrático, viene a paliar la ausencia del sancionado Iván González. Tampoco viaja Marc Caballé, que apura la recuperación de su lesión. La otra novedad de la lista es el canterano Ponce, al que José María Salmerón ya ha citado en ocasiones precedentes.

En cambio, no figuran en la nómina de expedicionarios ni David Segura ni Ismael Benktib. Ambos vienen negociando su desvinculación del Decano para marcharse, respectivamente, a los filiales del Sevilla y del Levante.

La convocatoria la integran los porteros Marc Martínez y Álex Lázaro; los defensas Ponce, Pina, Pablo Andrade, Ikwu, Diego Jiménez e Israel Puerto; los medios Tropi, Traoré, Borja Díaz y Llorente; los bandas Víctor Barroso, Carlos Martínez e Iago Díaz; y los delanteros Quiles, Ródenas y Caye.