miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Primera y única salida en el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva

Jesús Pulido cesará como consejero, pero seguirá en el club. Ahora liderará el departamento de comunicación y marketing del Recreativo de Huelva. Le ayudará el nuevo consejero Francisco Martínez Ayllón, quien hoy ha debutado en la junta directiva.
Primera y única salida en el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva

Primera y única salida en el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva. En el día de hoy, el Decano ha anunciado que Jesús Pulido dejará su cargo como consejero en la próxima Junta de Accionistas, a celebrarse en mayo. Su lugar en la directiva lo ocupará Carlos Hita en su condición de nuevo consejero delegado.

A cambio, dada su formación como profesional de los medios, Jesús Pulido pasará a liderar el departamento de comunicación y marketing del Recre como empleado del club. Su objetivo es lograr que el mencionado departamento, que en la práctica se autogestiona, incremente el número de patrocinadores.

Estreno de Martínez Ayllón

En esta labor, Pulido se verá reforzado por el nuevo consejero Francisco Martínez Ayllón, quien esta mañana se ha estrenado en la junta directiva como representante de Huelva Deporte SL, propietaria del 21% de las acciones del Recre.

Gestor deportivo

Además, colaborará con el departamento de marketing del club. En este sentido, aportará su experiencia y sus contactos como gestor, tras años desempeñando cargos políticos relacionados con el deporte en las instituciones públicas.