viernes. 01.03.2024
El tiempo

Rubí: "El Recre tiene gente con oficio"

Rubí: "El Recre tiene gente con oficio"

El técnico del Valladolid cita a 19 jugadores, los 17 profesionales disponibles más los canteranos Andrés y Hernández.

Tras cuatro partidos sin ganar, en los que sólo ha sumado dos puntos, el Real Valladolid necesita recuperar la senda de la victoria este domingo ante el Recreativo para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación.

Una papeleta para Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que ha pedido a los suyos que muestren "lo mejor" y "controlen la ansiedad", pues vaticina "un partido complicado" ante un Recreativo que "en cuanto recupere su solidez defensiva, se lo va a poner difícil a todo el mundo, porque es un buen equipo, con gente de mucho oficio".

El técnico de los blanquivioletas lamenta la baja por sanción del central Marc Valiente y de los lesionados Roger y Alejandro Alfaro. La novedad en la convocatoria es el zaguero Jesús Rueda, una vez recuperado de su rotura de fibras.

La lista completa la integran 19 jugadores, los 17 profesionales disponibles (Javi Varas, Dani Hernández, Javi Chica, Chus Herrero, Jesús Rueda, Samuel, Peña, Álvaro Rubio, Timor, André Leao, Lluís Sastre, Jeffren, Omar, Bergdich, Mojica, Óscar Díaz y Óscar González), más los canteranos Guille Andrés y Jorge Hernández.

Comentarios