viernes. 29.03.2024
El tiempo

Rubén Gálvez dice adiós al Recreativo tras sufrir "alguna injusticia en este último año"

El guardameta natural de Aracena se despide del Decano en las redes sociales, prometiendo que "allá donde vaya, seré un recreativista más y mi corazón tendrá sangre azul y blanca".
Rubén Gálvez dice adiós al Recreativo tras sufrir "alguna injusticia en este último año"

Punto y final a la etapa de Rubén Gálvez en el Recreativo de Huelva. El meta natural de Aracena, cuyo contrato con el Decano expira el próximo 30 de junio, ha dado por finalizada su época como albiazul y así lo ha hecho saber en las redes sociales.

Tras anunciar que "tengo que decir hasta luego a mi Recre", el cancerbero onubense admite sentir "tristeza" por estar viviendo "uno de los momentos más difíciles de mi carrera deportiva".

"Han sido muchos años de gran sacrificio, de cientos de kilómetros desde Aracena, grandes sinsabores en las últimas temporadas y alguna injusticia en este último año, pero me siento muy orgulloso, por encima de todo, de haber defendido la camiseta del equipo de mi tierra", detalla.

En su ronda de agradecimientos, Rubén Gálvez se acuerda sobre todo de José Manuel Santisteban y Miguel Rosa, así como de la afición, "todos los compañeros con los que he coincidido, empleados, cuerpos técnicos y medios de comunicación".  Y se despide prometiendo que "allá donde vaya, seré un recreativista más y mi corazón tendrá sangre azul y blanca".