Rosu sueña con entrenar al Recreativo

Ha sido uno de los jugadores más inteligentes que jamás haya vestido la camiseta del Recreativo. Y literalmente se dejó el físico en el campo por servir al Decano. Es Laurentiu Rosu, entrenador ahora del Mioveni de la Segunda División de Rumanía, mientras vive a caballo entre Huelva y su país natal. Aunque su verdadero deseo es dirigir al Recre.
"Mi idea es volver a España a entrenar. He tenido algunas ofertas de Segunda División B y Tercera, pero no me han convencido. Pero si en algún momento me llama un equipo de Segunda B que tenga la idea de subir, como el Hércules, el Burgos o el Recreativo, me interesaría", señala el futbolista rumano en una entrevista a SoriaNoticias.com.
El mediapunta confirma lo que era un secreto a voces, que "mientras jugaba en el Recre, tuve problemas en la rodilla. Me quedé sin cartílago en una parte de la articulación y sigo padeciendo artrosis desde entonces. La rodilla no me permitió seguir. No podía. Fue un alivio no jugar más", revela.
Desde entonces, vive en Huelva "porque las niñas tienen el colegio aquí. Ahora están en el instituto. Compramos una casa y nos quedamos. El clima es muy bueno y los onubenses me aprecian mucho", destaca Rosu, con la mente puesta en su sueño de ocupar el banquillo local del Nuevo Colombino.