Mereció la pena esperar por Rosó Buch

La escolta enamora al Andrés Estrada con su juego mezcla de calidad y compromiso. Pese a su 1,76 metros, fue la mejor reboteadora del partido con 8 capturas. Además, reparte 6 asistencias y anota 15 puntos. El Conquero llevaba varios veranos intentando su fichaje.
Hay fichajes que nunca se hacen realidad, nombres en la agenda de los clubes que se repiten todos los años sin llegar a concretarse operación alguna. Ese parecía ser el destino de Rosó Buch y el CB Conquero, la historia de una relación imposible. Hasta que tras varios intentos por contratarla, Gabriel Carrasco logró echarle el lazo a la escolta este verano.
En su debut como conquerista, la escolta enamoró al Andrés Estrada. Nunca se había visto en Huelva semejante mezcla de calidad técnica, determinación, valor, lectura del juego, entrega y sacrificio. Su tarjeta de presentación, impecable: 15 puntos, 8 rebotes (máximo reboteadora del partido con su 1,76!!!), 6 asistencias y 25 de valoración. La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena.