martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recre encaja un tercio de sus goles en los nueve primeros minutos

El Recre encaja un tercio de sus goles en los nueve primeros minutos

El Decano comenzó perdiendo en el arranque en cinco de las seis últimas jornadas, lo que explica que sólo haya sumado 5 de 18 puntos posibles.

Montilivi, el Girona y el tanto de Felipe Sanchón a los dos minutos de juego han venido a confirmar que el Recreativo de Huelva tiene un problema en los inicios de sus partidos. Los números al respecto son abrumadores. Sea por falta de concentración, sea por despistes defensivos, sea porque al equipo le cuesta entrar en calor, lo cierto es que el Decano ha encajado un tercio de sus goles, seis de 18, en los diez primeros minutos de juego.

Ante el Racing de Santander, Sporting de Gijón, Betis, Numancia, Albacete y Girona, los albiazules comenzaron a remolque en el marcador antes que las manecillas del cronómetro se movieran prácticamente. Felipe Sanchón (minuto 2), César Díáz (minuto 3), Sergi Enrich (minuto 2), Rennela (minuto 9), Jony (minuto 6) y Koné (minuto 1) salieron beneficiados de las salidas en falos de los recreativistas. Y de esos seis partidos, se perdieron cuatro.

Una situación reciente, pues, con la expecepción del choque que se perdió en El Sardinero, puede observarse que el Recre ha recibido un gol tempranero en cinco de las seis últimas jornadas. Es el prinicipal factor para explicar la mala racha de los albiazules, que sólo han sumado 5 de los últimos 18 puntos en juego. Normal que José Luis Oltra ande preocupado a la búsqueda de una solución.

Comentarios