El Recre no pasa del empate ante un Mallorca que jugó un tiempo con diez (0-0)

El equipo muestra una leve mejoría con Pavón, pero sigue con problemas para generar ocasiones de gol. La expulsión de Asensio al borde del descanso no fue aprovechada por los albiazules. Ya son doce jornadas sin ganar.
No hubo victoria segura a entrenador nuevo. El efecto Pavón no ha devuelto al Recreativo de Huelva al camino de la victoria, pero aún es pronto para sacar conclusiones. Y menos, los cuchillos. El empate sin goles con el Real Mallorca tiene, al menos, el valor de detener la caída. Es el primer paso para levantarse.
Y hay otros signos para la esperanza. El Recre de Juanma Pavón ofreció mejor imagen que el equipo moribundo de los últimos tiempos de Oltra y mereció más que un rival reservón, aunque en disculpa del cuadro de Miquel Soler debe anotarse la expulsión de Marco Asensio al final de la primera parte.
El pecado de los albiazules sigue siendo su falta de fútbol. Antón intentó generar, pero le falta ritmo de competición, y Montoro sigue preso de su mal momento. De nuevo el canterano Antonio Domínguez fue de los más incisivo, pero acabó incompresiblemente en el banquillo. En cuanto a Braulio, se le sigue esperando.
FICHA TÉCNICA
RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Córcoles; Jesús Vázquez; Pedro Ríos, Álvaro Antón (Caye Quintana, min.73), Montoro (Dani Molina, min.84), Antonio Domínguez (Manu Molina, min.65); y Braulio.
REAL MALLORCA: Cabrero; Company, Truyols, Agus, Gulan; Arana (Markovic, min.79), Yuste, Joao Victor, Javi Ros (Pereira, min.46), Marco Asensio; y Xisco (Joselu, min.69).
ÁRBITRO: Medié Jiménez, del Comité Catalán. Amonestó en los visitantes a Marco Asensio (2), Xisco, Héctor Yuste y Company. Expulsó por doble amarilla a Marco Asensio (min.44).
CAMPO: Nuevo Colombino, 3.558 espectadores.