viernes. 26.04.2024
El tiempo

La RFEF acaba con la incertidumbre y suspende el Recre-San Fernando

La existencia de un brote de tres casos de coronavirus en el Recreativo y la necesidad de alargar la cuarentena hasta los diez días, hacen inviable la celebración del choque.
La RFEF acaba con la incertidumbre y suspende el Recre-San Fernando

Era lo más lógico. La RFEF ha decidido aplazar el encuentro que debían disputar el domingo el Recreativo de Huelva y el San Fernando. La existencia de un brote de tres casos de coronavirus en el equipo albiazul y la necesidad de alargar la cuarentena hasta los diez días, pese a que el resto de integrantes del plantel han dado negativo el pasado martes, hacían inviable la celebración del choque.

En un principio, el Recre quería jugar el partido, a pesar incluso de tener siete bajas confirmadas, pero conforme avanzaba la semana y la Consejería de Salud no concedía el permiso para regresar a los entrenamientos, el club cambió de criterio y solicitó la suspensión del duelo. Finalmente, la Federación ha tomado cartas en el asunto. Ahora sólo falta fijar una nueva fecha para el pulso entre albiazules y azulinos.

El más perjudicado

De este modo, el esperado debut de Antonio Sánchez de la Calle en el banquillo recreativista tendrá que esperar una jornada más. El Recreativo es la escuadra más perjudicada por los aplazamientos, pues además del Recre-San Fernando, permanecen suspendidos los duelos frente al Cádiz B y Las Palmas Atlético. Tres encuentros pendientes que alteran la clasificación de los onubenses.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 

  1. Algeciras: 25 puntos
  2. San Fernando: 22
  3. Tamaraceite: 20
  4. Atlético Sanluqueño: 18
  5. Balompédica Linense: 16 (un partido menos)
  6. Recreativo de Huelva: 13 (dos partidos menos)
  7. Marbella: 13 (un partido menos)
  8. Cádiz B: 10 (dos partidos menos)
  9. Las Palmas Atlético: 10 (dos partidos menos)
  10. Marino: 6

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.