jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Fernando toma ventaja sobre el Recreativo por si hubiera partido el domingo

Stankovic somete a los azulinos a una 'paliza' de dos horas. El Recre, en cambio, sigue sin obtener el permiso de Salud para volver a entrenar. La celebración del partido continúa en el alero.
El San Fernando toma ventaja sobre el Recreativo por si hubiera partido el domingo

La primera plantilla del San Fernando se ha ejercitado esta mañana en la Junta de Deportes, en previsión de que finalmente se dispute el partido contra el Recreativo de Huelva, fijado para las 12.00 horas del próximo domingo en el Nuevo Colombino.

Pese al gran momento de forma de los azulinos -seis victorias en las siete últimas jornadas-, el técnico serbio Jovan Stankovic no rebaja el nivel de exigencia y hoy ha dirigido una intensa sesión de trabajo de casi dos horas de duración.

El Recreativo sigue confinado

Por el contrario, el Recre no ha podido ejercitarse, pues sus jugadores siguen confinados en sus domicilios a la espera de que la Consejería de Salud autorice al Decano a volver a los entrenamientos.

El debut de Calle

Salvo los tres futbolistas contagiados, el cuadro albiazul está libre del coronavirus, pero al considerar las autoridades sanitarias que el conjunto onubense sufre un brote, todo a apunta a que la cuarentena puede extenderse hasta el domingo. En ese caso, no habría partido, y el debut de Antonio Calle se aplazaría una semana más.