jueves. 18.04.2024
El tiempo

El futbolista revelación del Recre señala el punto débil de los albiazules

"El partido del miércoles contra el San Fernando será complicado, porque nos está costando ser tan sólidos fuera de casa como en casa", indica David Alfonso. El Recreativo de Huelva aún no ha ganado a domicilio con Claudio Barragán en el banquillo.
El futbolista revelación del Recre señala el punto débil de los albiazules

Si hay alguien en el Recreativo de Huelva que merece el calificativo de 'futbolista revelación', ese es, sin ningún género de dudas, David Alfonso. El joven extremo reconvertido en lateral se ha convertido en titular indiscutible para Claudio Barragán, aunque semejante logro no le hace perder ni la modestia ni la cabeza.

"No me considero titular. Somos 22 futbolistas y en cada partido el 'mister' puede contar con cualquiera, porque la competencia entre nosotros es muy fuerte. Ahora mismo está contando conmigo, pero eso no significa que vaya a seguir haciéndolo en los próximos encuentros", indica el canterano del Recre y del FC Barcelona.

Una perspectiva maravillosa

Y el próximo encuentro no se hará esperar. Será este miércoles, en Bahía Sur, y con el San Fernando como rival. "Es un partido importante y lo afrontamos con la máxima ilusión, pues si ganamos, nos pondremos segundos. Eso sería maravilloso. Tenemos muchas ilusiones puestas en traernos esos tres puntos", insiste.

Gran presupuesto

Para ello habrá que doblegar "a un rival con un gran presupuesto, buenos futbolistas y mucha dinamita arriba. Ahora mismo el San Fernando no está en la zona alta, pero tiene potencial para ello. Será un partido complicado, porque nos está costando ser tan sólidos fuera de casa como en casa", indica, señalando el punto débil de los albiazules, que aún no han ganado a domicilio con Claudio Barragán como entrenador.

-LOS PARTIDOS A DOMICILIO DEL RECREATIVO CON CLAUDIO BARRAGÁN

  • Temporada 2019/20. 25ª Jornada: Don Benito – Recre (2-1)
  • Temporada 2019/20. 27ª Jornada: Balona – Recre (1-0)
  • Temporada 2020/21. Copa Federación: Torredonjimeno – Recre (1-0)
  • Temporada 2020/21. 1ª Jornada: Sanluqueño – Recre (1-1)
  • Temporada 2020/21. 3ª Jornada: San Fernando – Recre (aplazado)
  • Temporada 2020/21. 6ª Jornada: Marbella – Recre (2-0)