martes. 16.07.2024
El tiempo

El Ayuntamiento respalda al CDB Huelva

La entidad nació en junio de 2010, impulsada por el jugador profesional Jonatan Longo, y ahora cuenta con un equipo en la Segunda División.
El Ayuntamiento respalda al CDB Huelva

El Ayuntamiento y el Club Deportivo Bádminton Huelva han suscrito un convenio de colaboración para la presente temporada. Mediante este acuerdo se impulsarán las actividades que fomenten la formación de los deportistas onubenses a través de torneos de bádminton de índole provincial, nacional e internacional.

La firma de este convenio está destinada a contribuir también a la difusión de la marca ‘Huelva’, en estrecha vinculación con el bádminton, poniendo a disposición el uso de instalaciones municipales deportivas como el Polideportivo Diego Lobato y el Palacio de Deportes Carolina Marín.

Un equipo en Segunda División

El CDB Huelva nació en junio de 2010 impulsado por Jonatan Longo, jugador profesional de este deporte. Inicialmente, la entidad se creó como una escuela de bádminton para personas adultas, pero una vez consolidado el proyecto, se constituyó como un equipo para participar en la Segunda División.