viernes. 30.09.2022
El tiempo

El Puerto mantiene su apoyo al Sporting de Huelva

Manuela Romero y Pilar Miranda firman la renovación del convenio de patrocinio de la Autoridad Portuaria, que continuará apoyando al equipo onubense por tercera temporada consecutiva.
El Puerto mantiene su apoyo al Sporting de Huelva

Una alianza firme. La presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, han firmado la renovación del convenio de patrocinio del Puerto de Huelva, que continuará apoyando al equipo onubense por tercera temporada consecutiva.

Al respecto, Romero ha mostrado su agradecimiento a la Autoridad Portuaria de Huelva "por apoyar otro año más al club. Esta temporada está siendo muy dura para todos, porque la sociedad y las empresas también lo están pasando mal, y contar con este tipo de apoyos nos da un impulso más", señala.

Mujeres trabajadoras y luchadoras

Por su parte, Miranda remarcó que las componentes del Sporting de Huelva "son mujeres trabajadoras y luchadoras, y desde el Puerto siempre las vamos a apoyar porque se lo merecen y porque los valores del deporte, como el compañerismo y los hábitos saludables, son importantísimos para la sociedad en la que vivimos".

El Puerto mantiene su apoyo al Sporting de Huelva