miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Recreativo-Talavera: Hoy se aplauden hasta los fallos

El Decano necesita el apoyo de sus incondicionales para salir del bache de juego y rematar la clasificación para los 'play-offs' de ascenso.
Recreativo-Talavera: Hoy se aplauden hasta los fallos

Fue uno de los 'mantra' de los años de plomo, aquellos en los que el Recreativo se jugó su supervivencia como club. Aquel 'hoy se aplauden hasta los fallos' sirvió para alejar del Decano la amenaza del descenso a la Tercera División. Ahora toca resucitar esta consigna en pos de un objetivo mucho más agradable, meter al Recre matemáticamente en el 'play-off'.

Y la ocasión la pintan calva, con el pinchazo del San Fernando y con la visita a Huelva de un Talavera que no juega por nada y que acude a la cita mermado por las bajas de Juanra, Jonxa, San José y Albel Molinero. Salmerón, por el contrario, cuenta con todos sus hombres y es previsible que haga debutar a Carlos Fernández. Y Marc Caballé apunta al once.

-ALINEACIONES PROBABLES-

RECREATIVO (60 puntos): Marc Martínez; Pina, Iván González, Jesús Valentín, Israel Puerto; Iago Díaz; Tropi, Fernando Llorente, Marc Caballé; Ródenas y Caye Quintana.

TALAVERA (43 puntos): Gianni Cassaro; Melchor, Rubén García, Nandi, Madrigal; Íker Rodellar, Alberto Oca, Víctor Andrés, Óscar Martín; Cristian Fernández y Espinar.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón, del Comité Madrileño.

CAMPO: Nuevo Colombino, 11.30 horas.