viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo se interesa por Riki Mangana

Lateral derecho venezolano de 19 años y 1,81 metros de estatura, que compite en el Grupo I de la Segunda División B de la mano del filial del Celta de Vigo.
El Recreativo se interesa por Riki Mangana

El Recreativo continúa sondeando el mercado de invierno a la caza y captura de futbolistas que puedan dar un salto de calidad al equipo albiazul. Aunque la dirección deportiva busca refuerzos en todas las posiciones, José María Salmerón ha marcado como prioridad el fichaje de un defensa con el que apuntalar la línea más despoblada del plantel.

Y una de las opciones que maneja el Decano, según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, es Riki Mangana. Se trata de un lateral derecho venezolano de 19 años y 1,81 metros de estatura, que compite en el Grupo I de la Segunda División B de la mano del filial del Celta de Vigo, equipo con el que sólo ha disputado cuatro partidos en la presente temporada.

El jugador, representado por Juanma López y Gelu Rodríguez, se encuentra en estos momentos en Chile, disputando el Campeonato Suramericano de la categoría sub-20 con la selección de Venezuela. Como le viene sucediendo al Recre, la economía es el principal obstáculo para avanzar en una operación que sólo sería posible en forma de cesión.